La guía docente de esta asignatura está disponible tanto en gallego como en castellano. En caso de discrepancias entre ambas versiones se tendrá en cuenta lo establecido en la versión en castellano.
En esta asignatura se profundizará en los aspectos relacionados con las gestión del transporte urbano que se han introducido en "Movilidad Metropolitana y Terminales de Transporte". Se buscará un enfoque práctico de estudio de casos y desarrollo de soluciones.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
Los contenidos no experimentarán cambios.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Se mantienen todas las metodologías que tuvieran lugar antes de entrar en situación de confinamiento o cuarentena.
Se mantienen los trabajos, prácticas y resto de metodologías docentes. En el caso de trabajos y prácticas su entrega se hará a través de Moodle, mediante la opción "tarea", de la misma forma que se suele realizar cuando la docencia es presencial. Las pruebas de respuesta múltiple se realizarán también mediante Moodle.
*Metodologías docentes que se modifican
Las sesiones magistrales y de solución de problemas pasan a la modalidad no presencial, mediante las herramientas de Teams y Moodle. Los trabajos, prácticas y estudios de casos se supervisan de manera no presencial.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Teams: 3 horas/semana
Correo electrónico: De forma continuada.
Se ofrece al alumnado a posibilidad de realizar tutorías personalizadas en Teams, a la demanda, solicitando la tutoría por correo electrónico.
4. Modificacines en la evaluación
No se produce ninguna modificación en el sistema de evaluación. Los pesos de cada una de las actividades de evaluación se mantienen. Todas las actividades de evaluación se realizarán a través de la plataforma Moodle.
*Observaciones de evaluación:
La evaluación no se modifica sustancialmente respecto a propuesta al inicio del curso al estudiantado. No están previstas pruebas de ensayo. Las prácticas que estaban previstas en el formato de taller pasan a ser de resolución individual con el apoyo del profesorado por medios online.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se proponen modificaciones.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías