Conocimiento de los mecanismos e instituciones de comercio internacional. Conocimiento sobre el proceso de posicionamiento en terceros mercados (internacionalización ) . Análisis de las variables de Marketing Internacional . Documentos y procedimientos del comercio internacional. Nociones sobre Negociación Internacional.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
Los contenidos no tendrán modificación, salvo causa excepcional y previo acuerdo con el alumnado.
2. Metodologías
Metodologías docentes que se mantienen
Se mantienen todas las metodologías descritas, que peculiaridad de que tarde-noche desarrolladas en la plataforma virtual, Teams en su caso.
Tanto las clases magistrales como los estudios de casos tarde-noche trabajados por los alumnos, en grupo o individualmente y presentados en la plataforma.
Metodologías docentes que se modifican
No habrá modificaciones.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Se mantendrá la atención personalizada a los alumnos, pero de forma virtual, previo acuerdo de la correspondiente cita con el profesor. Así como el contacto directo y diario por correo electrónico.
4. Modificaciones en la evaluación
En este caso, la prueba tipo test será sustituida por la evaluación continua y los trabajos en grupo, así como un trabajo individual.
Observaciones de evaluación: La evaluación contínua y los trabajos en grupo pasarán a tener un peso del 70% para la nota final y el trabajo individual tendrá un peso del 30% sobre la nota final.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se contemplan
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías