Mestrado Universitario en Discapacidade e Dependencia (plan 2015) |
Asignaturas |
Trastornos del Lenguaje Oral y Escrito |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Trastornos del Lenguaje Oral y Escrito | Código | 651516010 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Conocer los sistemas de CAA para personas con discapacidda congénita y adquirida y trastornos de la comunicación y/o la escritura | AI6 |
BI7 |
|
Saber como llevar a cabo la valoración y la aplicación de las técnicas de intervención en CAA | AI6 AI20 AI21 |
BI2 BI9 |
CI3 |
Conocer los procesos de adquisición del lenguaje escrito en las distintas discapacidades | AI6 |
||
Conocer los principales trastornos adquiridos en el desarrollo del lenguaje escrito | AI20 |
||
Diseñar programas de intervención en el acceso al lenguaje escrito en sujetos con discapacidad | AI20 AI21 |
BI7 BI10 |
|