Plan de contingencia |
1. Modificación de contenidos
Ninguna
2. Metodologías
* Metodologías docentes que se mantienen
Todas.
Exceptuando el caso de que no puedan realizarse las sesiones presenciales, entonces se llevaran a cabo las sesiones virtuales y en el mismo horario que se había establecido para las sesiones presenciales. Esto se llevará a cabo a través de la plataforma Teams, siempre y cuando ese recurso tecnológico esté a disposición tanto del alumnado como del profesorado
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Si no se pudieran llevar a cabo tutorías presenciales entonces se realizarán de manera virtual. En principio se recomienda el correo electrónico y/o la aplicación Teams. Si por cualquier razón, el uso de estos medios no fuera posible, se buscarían alternativas a través de aplicaciones de mensajería y/o de videoconferencias consensuadas entre alumnado y profesorado. Se podrán realizar de forma individualizada o en pequeños grupos.
4. Modificaciones en la avaliación
Solo en caso de que no se pudiera realizar un examen presencial, éste se realizará de forma telemática y la calificación final, a su vez, se conformaría de la siguiente manera: la prueba objetiva supondrá el 40% de la calificación total (siempre que se obtenga, como mínimo, una puntuación de cuatro sobre diez);
la síntesis de los trabajos tutelados y del aprendizaje colaborativo se llevaría a cabo a través de una exposición oral en la plataforma Teams (o, si este recurso no fuese posible o no estuviese disponible, a través de otra plataforma consensuada entre profesorado y alumnado) y supondría el 30% de la calificación final.
Los estudios de casos, para los que se facilitará material bibliográfico, videográfico y webgráfico, irán acompañados de una serie de cuestiones que el alumnado deberá responder con la mayor amplitud posible y se remitirán al profesor a través del correo electrónico (o por cualquier otro medio telemático alternativo si este no fuese posible) y supondrán el 20% de la calificación final.
Por último, las lecturas y su recensión deberán ajustarse a los criterios que indique el profesor y su grado de profundización, y supondrán el 10% de la calificación final de la asignatura.
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Ninguna
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