La materia tiene como objetivo general el dotar al alumno de las herramientas teóricas y las habilidades prácticas necesarias, para completar con éxito las fases del proceso de razonamiento clínico aplicado al complejo tobillo-pie. Siendo capaz, por tanto, de identificar las causas y consecuencias clínicas, locales y supra-yacentes, de las disfunciones a este nivel; y de planificar y desarrollar adecuadamente el abordaje fisioterápico de las mismas.
Plan de contingencia
1. Modificación de los contenido: no se realizan cambios
2. Metodologías:
- Sesión Magistral
- Discusión dirigida (computa en la evaluación)
- Atención personalizada
*Metodologías docentes que se modifican: clase práctica
3. Mecanismos de atención personalizada:
- Correo electrónico (diario)
- Moodle (diario)
- Plataforma Teams (2 sesiones semanales con el grupo al completo)
4. Modificaciones evaluación:
- Discusión dirigida: 30%
- Prueba mixta: 70%
* Requisitos para superar la materia: alcanzar 5 puntos sobre 10, tras la suma de los dos apartados anteriores
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía: no se realizan cambios. El alumno tendrá a su disposición os Materiales de trabajo de forma digitalizada en Moodle.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías