Está asignatura se incluye dentro de la enseñanza de las lenguas para fines específicos. Los objetivos son varios: potenciar la comprensión auditiva, la expresión oral, la comprensión lectora y la expresión escrita en lengua inglesa mediante la utilización de diverso material referente al ámbito turístico. Incluye una introducción a la terminología de la industria turística, abarcando múltiples campos semánticos tales como la estructura del sector turístico, las empresas turísticas, la historia, el arte, el patrimonio construido y natural, la gastronomía, la comunicación y la promoción.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se modifican los contenidos
Metodologías
2. Metodologías que se mantienen
Todas
*Metodologías docentes que se modifican
Ninguna
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Correo electrónico; Foro del Campus Virtual; Chat y llamadas de Teams.
4. Modificacines en la evaluación
El examen presencial pasa a ser online y puede ser escrito, oral o una combinación de ambos formatos
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se modifican
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías