Conocer y analizar el medio geográfico y sus recursos en todos los ámbitos para determinar las posibilidades de desarrollo turístico de los diferentes espacios. Identificar, clasificar y evaluar los recursos turísticos. Conocer los factores de localización turística y los diferentes modelos de desarrollo turístico.
Plan de contingencia
Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios en los contenidos de la materia
2. Metodologías
Metodologías docentes que se mantienen
Metodologías docentes que se modifican
En la medida que sea posible subtiuiránse las salidas de campo por presentacions virtuales.
Las clases y atención de dudas sobre los temas impartidos se hacen a través de Teams. Las tutorías de trabajos se harán a través de Teams y de un foro en Moodle, para el envío de los avances nos trabajo de grupo se harán a través de moodle. La exposición del trabajo en grupo se harán por Teams. Algunas de las tareas serán adaptadas más hacia reflexión individual y grupal al carecer de la práctica presencial en clase.
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
través de Moodle, Teams y dirección electrónica.
4. Modificaciones en la evaluación Práctica: 60% Teoría: 40% (a través de una prueba)
Observaciones de avaliaPara el alumnado que no hubiera seguido la evaluación continua desde lo inicio del curso, estará obligado a entregar todas las tareas requeridas a lo largo del curso en las fechas que se indiquen, antes de la fecha de cierre del acta de junio. Modalidad online: Para la modalidad online, contemplada en la Memoria de Grado, se seguirán los mismos criterios de evaluación, dado que no pueden tener exámenes presenciaisción:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías