Resultados de aprendizaje |
Competencias / Resultados del título |
Aptitud para redactar proyectos técnicos de obras y construcciones, que no requieran proyecto arquitectónico, así como proyectos de demolición y decoración. |
A15
|
|
|
Conocimientos de la organización del trabajo profesional y de los estudios, oficinas y sociedades profesionales, la reglamentación y la legislación relacionada con las funciones que desarrolla el Arquitecto Técnico y el marco de responsabilidad asociado a la actividad. |
A27
|
|
|
Capacidad de análisis de los proyectos de ejecución y su traslación a la ejecución de las obras. |
A27
|
|
|
Aptitud para redactar documentos que forman parte de proyectos de ejecución elaborados en forma multidisciplinar. |
A29
|
|
|
Capacidad para aplicar la normativa técnica al proceso de la edificación, y generar documentos de especificación técnica de los procedimientos y métodos constructivos de edificios. |
A29 A31
|
|
|
Aptitud para analizar, diseñar y ejecutar soluciones que faciliten la accesibilidad universal en los edificios y su entorno |
A31
|
|
|
Capacidad para analizar y redactar proyectos de evacuación de edificios. |
A31
|
|
|
Capacidad de análisis y síntesis. |
|
B1
|
|
Capacidad de organización y planificación. |
|
B2
|
|
Capacidad de trabajo en equipo. |
|
B7
|
|
Compromiso ético. |
|
B13
|
|
Adaptación a nuevas situaciones |
|
B15
|
|
Capacidad de aplicar los conocimientos en la práctica. |
|
B16
|
|
Capacidad de liderazgo, diálogo y negociación. |
|
B19
|
|
Orientación a resultados. |
|
B23
|
|
Orientación al cliente. |
|
B24
|
|
Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
|
|
C1
|
Dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita de un idioma extranjero. |
|
|
C2
|
Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
|
|
C3
|
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
|
|
C4
|
Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
|
|
C5
|
Valorar criticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
|
|
C6
|
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
|
|
C7
|
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|
|
C8
|
Tener la capacidad de gestionar tiempos y recursos: desarrollar planes, priorizar actividades, identificar las críticas, establecer plazos y cumplirlos. |
|
|
C9
|