Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Primero
Obligatoria
3
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Enxeñaría Civil Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Coordinador/a
Navarro Álvarez, Adriana
Correo electrónico
a.navarro@udc.es
Profesorado
Navarro Álvarez, Adriana
Correo electrónico
a.navarro@udc.es
Web
Descripción general
En esta asignatura se aplicarán de manera supervisada los conocimientos adquiridos para formalizar el diseño de un videojuego propio mediante los documentos de producción típicos usados en un estudio de videojuegos (Documento de concepto, Documento de propuesta de juego, Documento de diseño de juego-GDD, Documento técnico de diseño-TDD, Artbooks).
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios.
2. Metodologías
Se mantienen todas las metodologías modificando únicamente su carácter presencial.
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas
*Metodologías docentes que se modifican
Ninguna
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
- Moodle, Teams, Correo electrónico: Atención semanal de los mensajes directos o mensajes recibidos y tutorías concertadas (dentro del tiempo de tutorías disponibles de los docentes).
- Se utilizará Teams como principal plataforma para la comunicación telepresencial e interactiva con los alumnos.
4. Modificacines en la evaluación
No se realizarán cambios
*Observaciones de evaluación:
Ninguna
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se realizarán cambios, ya disponen de todo el material de trabajo en Moodle.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías