Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Arte de Concepto II. Entornos |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Arte de Concepto II. Entornos | Código | 730529017 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
El alumno aprenderá a conceptualizar de manera visual los entornos de un videojuego. | AP19 |
BP1 BP2 BP3 |
CP1 |
Adquirirá los conocimientos necesarios para conceptualizar de manera visual, a través de esbozos e ilustraciones, los entornos de un videojuego. | AP18 |
BP4 BP5 BP11 |
CP2 CP4 CP6 CP8 |
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