Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Arte de Concepto II. Entornos |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Arte de Concepto II. Entornos | Código | 730529017 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A18 A19 B1 B2 B3 B4 B5 B11 C1 C2 C4 C6 C8 | Presentación de trabajos e informes / Evaluación continua | 60 |
Portafolio del alumno | A18 A19 B5 B1 C2 C4 | Presentación de un portfolio personal que muestre los mejores trabajos realizados | 40 |
Observaciones evaluación | |||
Aquellos alumnos que dispongan de dispensa académica deberán contactar con el profesor para establecer el método de seguimiento de la asignatura y la elaboración de trabajos para superar la materia. La segunda convocatoria de oportunidad consistirá en la entrega de los trabajos propuestos durante el curso, los cuales deberán haber sido debidamente supervisados. La realización fraudulenta de pruebas o actividades de evaluación implicará directamente la calificación de 0 suspendido en la asignatura en la convocatoria correspondiente, invalidando el resto de las notas obtenidas. En caso de convocatoria adelantada (diciembre), la persona interesada deberá asumir las prácticas planificadas para la anterior convocatoria, demostrando una supervisión de las mismas mediante informe del docente de la materia. |
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