Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Primero
Optativa
6
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Expresión Gráfica Arquitectónica
Coordinador/a
López Chao, Vicente Adrián
Correo electrónico
v.lchao@udc.es
Profesorado
López Chao, Vicente Adrián
Correo electrónico
v.lchao@udc.es
Web
Descripción general
En esta asignatura se introducirá a los alumnos en la conceptualización y representación visual de los entornos de un videojuego. Los estudiantes aplicarán de forma supervisada los conocimientos adquiridos para crear los contenidos visuales necesarios para conceptualizar los entornos de un videojuego
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizan modificaciones.
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas las metodologías docentes se mantienen de manera síncrona a través de Teams.
*Metodologías docentes que se modifican
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Se llevará un seguimiento individual del alumnado a través de las plataformas Teams, Moodle y correo electrónico.
4. Modificacines en la evaluación
No se realizan modificaciones.
*Observaciones de evaluación:
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se realizan modificaciones, el alumnado tendrá a su disposición todo el material necesario para adquirir los conocimientos y superar la asignatura.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías