Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Rendimiento y Optimización de Videojuegos |
Metodologías |
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Datos Identificativos | 2021/22 | |||||||||||||
Asignatura | Rendimiento y Optimización de Videojuegos | Código | 730529018 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Metodologías | Descripción |
Prácticas de laboratorio | Sesiones experimentales que permitan al alumnado familiarizarse desde un punto de vista práctico con los contenidos expuestos en las clases teóricas. Incluye tanto tareas dirigidas como otras orientadas a ser resueltas de forma autónoma por cada estudiante. |
Prueba mixta | Prueba en la que cada estudiante tiene que mostrar haber adquirido las competencias propias de la asignatura a través de la respuesta a preguntas teóricas y de la resolución de problemas. |
Sesión magistral | Clases teóricas, en las que se expone el contenido de cada tema. El alumnado dispondrá de todo el material necesario con anterioridad a la clase, y el equipo docente promoverá una actitud activa, realizando preguntas que permitan aclarar aspectos concretos y dejando cuestiones abiertas para la reflexión del alumnado. |
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