El objetivo de la asignatura es que el alumno domine los conocimientos planificación de marketing aplicados al mercado de videojuegos. Con esta premisa nos centraremos en el análisis de la demanda, la competencia y el comportamiento del consumidor.
El alumno tendrá que ser capaz de dominar las técnicas para conocer las necesidades de los clientes, localizar nuevos nichos de mercado, identificar y valorar segmentos de mercado futuros y diseñar un plan de actuación para conseguir los objetivos marcados.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los CONTENIDOS: NO.
2. Modificaciones en METODOLOGÍA.
CLASES MAGISTRALES: online en plataforma MS Teams (mismo horario).
PRESENTACIONES ORALES: online en plataforma MS Teams.
TEST OPCION MULTIPLE: online en platafoma UDC Moodle.
TUTORÍAS: online en plataforma MS Teams (estudiante las solicitará de forma previa, sugiriendo 3/4 opciones de día/hora).
3. Modificaciones en criterios de EVALUACIÓN: NO
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías