Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Segundo
Obligatoria
9
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Ciencias da Computación e Tecnoloxías da Información Empresa Enxeñaría Civil Socioloxía e Ciencias da Comunicación
Coordinador/a
Correo electrónico
Profesorado
Castro Pena, Luz
López Garrrido, Mercedes Marina
Membiela Pollán, Matías Enrique
Piñeiro Otero, Maria Teresa
Seoane Nolasco, Antonio José
Correo electrónico
maria.luz.castro@udc.es
mercedes.lopez@udc.es
matias.membiela@udc.es
teresa.pineiro@udc.es
antonio.seoane@udc.es
Web
Descripción general
Materia en la que el alumnado aplicará los conocimientos adquiridos a lo largo del máster en el diseño, desarrollo y comercialización de un videojuego.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios.
2. Metodologías
Se mantienen todas las metodologías modificando únicamente su carácter presencial.
*Metodologías docentes que se mantienen
Todas
*Metodologías docentes que se modifican
Ninguna
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
- Moodle, Teams, Correo electrónico: Atención semanal de los mensajes directos o mensajes recibidos y tutorías concertadas (dentro del tiempo de tutorías disponibles de los docentes).
- Se utilizará Teams como principal plataforma para la comunicación telepresencial e interactiva con los alumnos.
4. Modificacines en la evaluación
No se realizarán cambios
*Observaciones de evaluación:
Ninguna
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se realizarán cambios, ya disponen de todo el material de trabajo en Moodle.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías