Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Segundo
Optativa
3
Idioma
Castellano
Gallego
Inglés
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Ciencias da Computación e Tecnoloxías da Información
Coordinador/a
Dorado de la Calle, Julian
Correo electrónico
julian.dorado@udc.es
Profesorado
Dorado de la Calle, Julian
Fernández Blanco, Enrique
Correo electrónico
julian.dorado@udc.es
enrique.fernandez@udc.es
Web
Descripción general
Aprender los fundamentos de las técnicas y algoritmos de inteligencia artificial usados en los videojuegos para crear comportamientos con apariencia natural.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No
2. Metodologías
*Metodologías docentes que se mantienen
Ninguna
*Metodologías docentes que se modifican
Todas mediante Teams/Moodle
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado
Los mismos
4. Modificaciones en la evaluación
Examen de teoría mediante Teams
*Observaciones de evaluación:
Ninguna
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
Ninguna
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías