Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Segundo
Optativa
3
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Enxeñaría Civil
Coordinador/a
Rico Adega, Carlos
Correo electrónico
carlos.rico.adega@udc.es
Profesorado
Rico Adega, Carlos
Correo electrónico
carlos.rico.adega@udc.es
Web
Descripción general
Creación de modelos geométricos tridimensionales de personajes para un videojuego.
Plan de contingencia
1. Modificaciones en los contenidos
No se realizarán cambios
2. Metodologías -Metodologías docentes que se mantienen:
-Sesión magistral
-Portafolio del alumno
-Metodologías docentes que se modifican.
-Obradoiro (Se realizará de manera no presencial)
3. Mecanismos de atención personalizada al alumnado.
- Teams: Herramienta para realizar los talleres no presenciales y las sesiones maxistráis. También se utilizará para las tutorías individuales y en grupo previa solicitud por parte del alumnado.
-Moodle: utilización del foro de consultas y novedades; descarga y consulta del contenido de la materia.
- Streams: Espacio para la consulta de las sesiones magistrales grababas y de los vídeo-tutoriales destinados a la realización de las prácticas. OneDrive: para la entrega de los ejercicios y los portafolios del alumnado.
4. Modificaciones en la evaluación
No se realizan cambios
5. Modificaciones de la bibliografía o webgrafía
No se realizan cambios
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías