Plan de contingencia |
Los profesores de la asignatura decidirán en cada momento, en función de la evolución de la pandemia de Covid-19, de cualquier otra situación que lleve a similares consecuencias, y de las restricciones impuestas por la autoridad competente, la modalidad de docencia y evaluación: presencial o no presencial.
En función de lo dicho, en cada momento, la docencia será presencial o virtual, pero no en ambas modalidades a la vez, salvo por causa adecuadamente justificada (p. ej., una cuarentena del alumno, justificada documentalmente por la autoridad sanitaria).
1. Modificaciones de los contenidos: no habrá modificación en los contenidos.
2. Metodologías: no varían
2.1. Metodologías docentes que se mantienen:
Se mantiene las metodologías docentes
2.2. Metodologías docentes que se modifican:
En situaciones en las cuales no sea posible o recomendable la presencialidad, las clases, los trabajos tutelados y la solución de problemas serán on line.
3. Mecanismos de atención personalizada ao alumnado: véase lo dicho en el resto de esta guía.
. En situaciones en las cuales no sea posible o recomendable la presencialidad, la atención al alumno será on line.
4. Modificaciones en la evaluación: véase lo dicho en el resto de esta guía.
En situaciones en las cuales no sea posible o recomendable la presencialidad la evaluación será on line, pudiendo ser oral o escrito a criterio del profesor
*Observaciones de evaluación:
En situaciones en las cuales no sea posible o recomendable la presencialidad, en un marco de clases on line, la asistencia se comprobará de varias formas. Por un lado, se pasará lista durante la clase. Se puede pasar lista en cualquier momento de la clase. Se puede pasar lista más de una vez en una misma clase. Además, durante las clases se realizarán preguntas de comprensión a los estudiantes, escogiéndolos de forma aleatoria. La pregunta del profesor será acerca de lo que estaba explicando en ese momento, o de lo que ha explicado en un momento anterior, cercano, de esa misma clase. Se considerará que el alumno está siguiendo activamente la clase si su contestación demuestra un seguimiento activo, independientemente de que su contestación pueda tener alguna incorrección o de que, contestando por medio de una duda, dicha duda demuestre que estaba atendiendo a la explicación.
5. Modificaciónes de la bibliografía ou webgrafía: no habrá cambios.
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