Máster Universitario en Bioloxía Molecular, Celular e Xenética (semipresencial) |
Asignaturas |
Bioinformática y Modelado de Biomoléculas |
Competencias del título |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Bioinformática y Modelado de Biomoléculas | Código | 610441021s | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Código | Competencias / Resultados del título |
A3 | Capacidad de utilizar herramientas Bioinformáticas a nivel de usuario. |
A9 | Capacidad de comprender la estructura, y función de las proteínas a nivel individual y de la proteómica, así como de las técnicas necesarias para analizarlas y estudiar sus interacciones con otras biomoléculas |
A11 | Capacidad de comprender la estructura, función y evolución de los genomas y aplicar las herramientas necesarias para su estudio. |
B1 | Capacidad de análisis y síntesis de problemas biológicos en relación con la Biología Molecular, Celular y Genética. |
B2 | Capacidad de toma de decisiones para la resolución de problemas: que sean capaces de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos en la formulación de problemas biológicos y la búsqueda de soluciones. |
B3 | Capacidad de gestión de la información: que sean capaces de reunir e interpretar datos, información y resultados relevantes, obtener conclusiones y emitir informes razonados sobre cuestiones científicas y biotecnológicas. |
B9 | Capacidad de preparación, exposición y defensa de un trabajo. |
C3 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C6 | Adquirir habilidades para la vida y hábitos, rutinas y estilos de vida saludables. |
C8 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
C9 | Tener la capacidad de gestionar tiempos y recursos: desarrollar planes, priorizar actividades, identificar las críticas, establecer plazos y cumplirlos. |
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