Taller |
A8 B2 B5 B6 B7 B9 B10 B11 B12 B13 C3 C4 C6 C7 C9 |
El profesor propondrá unos ejercicios teóricos (casos prácticos) y prácticos (individuales o colectivos) que el alumno deberá resolver en clase y terminar en casa.
La búsqueda de la progresión cognitiva del alumno se persigue a través de todo el desarrollo del espacio visual, con incidencia en el ambiente escenográfico. Se evalúa el trabajo presentado, la progresión, evolución e interacción con el grupo. |
80 |
Portafolio del alumno |
A6 A8 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 |
Se evaluará la evolución del alumno, el nivel de los resultados, la composición de las hojas y el ajuste a los estándares de entrega requeridos en la convocatoria. |
20 |
Evaluación primera oportunidadCada estudiante debe acudir activamente al 80% de las sesiones teóricas y prácticas. Además, para optar a evaluación en primera oportunidad, se debe entregar todas las prácticas en tiempo y forma, para fomentar el seguimiento continuo de la materia mediante la retroalimentación semanal colectiva o individual. Dispensa académica (exención de asistencia)
Aquellos alumnos que dispongan de dispensa académica deberán contactar con el profesor para establecer el método de seguimiento de la asignatura y la elaboración de trabajos para superar la materia en primera convocatoria.
Evaluación segunda oportunidadEl alumnado que no haya superado la materia en primera oportunidad o aquel que no ha seguido el curso (80% de la asistencia), deberá acudir a la convocatoria de segunda oportunidad. En cualquier supuesto, el estudiante entregará las prácticas del curso (80%) y se evaluará mediante una prueba de naturaleza gráfico-teórica presencial (20%) en la que deberá obtener una nota de 5 sobre 10 o superior. Cláusula de fraude académico
La realización fraudulenta de pruebas o actividades de evaluación implicará directamente la calificación de 0 (SUSPENSO) en la asignatura en la convocatoria correspondiente, invalidando el resto de las notas obtenidas.
|