Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Modelado Escultórico |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Modelado Escultórico | Código | 616G02023 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
El objetivo de la asignatura es conocer el proceso de creación de un modelo digital 3D partiendo de la fase inicial de bosquejo, pasando por la construcción de un modelo físico hasta llegar a un modelo digital adecuado para su uso en animación o videojuegos. El alumno aprenderá a analizar e interpretar las formas y las proporciones para poder luego reproducirlas en un entorno digital, a partir del cual se podrán generar imágenes sintéticas. Se estudiará también las técnicas de optimización de estos modelos, que típicamente constarán de una geometría muy compleja, de forma que se puedan llegar a emplear en motores de render en tiempo real. | A7 A9 A10 |
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