Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Inglés Profesional |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Inglés Profesional | Código | 616G02048 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Aprendizaje a lo largo de la vida: herramientas para el aprendizaje autónomo del inglés profesional en el ámbito de la creación digital, animación y videojuegos. | A5 A41 |
B1 B2 B3 B4 B5 B9 B11 B12 B13 |
C1 C2 C3 C4 C6 C7 C8 C9 |
El inglés profesional en el ámbito de los videojuegos: aspectos fundamentales Introducción a la industria Análisis empresarial Comunicación escrita (...) | A5 A41 |
B1 B2 B3 B4 B5 B9 B11 B12 B13 |
C2 C3 C4 C6 C7 C8 C9 |
|