Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño de Producción para Animación y Videojuegos |
Evaluación |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Producción para Animación y Videojuegos | Código | 616G02006 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Trabajos tutelados | A3 A4 A5 A6 A7 A8 A10 A15 A19 A20 A21 A36 A42 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C3 C4 C6 C7 C8 C9 | Trabajos tutelados: Prácticas cortas para elaborar en clase diseñadas para realizarse de forma individual. Preparación y aplicación del temario teórico. Taller: Práctica grupal donde se elaborará la Dirección Artística a partir de un guion de animación o videojuego. |
70 |
Prueba de respuesta múltiple | A3 A4 A5 A6 A7 A8 A10 A15 A19 A20 A21 A36 A42 B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 C1 C3 C4 C6 C7 C8 C9 | Se examinarán los contenidos teóricos explicados en las sesiones magistrales y los textos de lectura obligatoria. | 30 |
Observaciones evaluación | |||
-La teoría supone el 30% de la nota y la práctica un 70%. Para aprobar la asignatura, solo podrán realizar un único examen en la convocatoria de junio-julio, en la fecha estipulada oficialmente, para lo cual deberán haber presentar las prácticas requeridas durante el curso (70% de la nota) y aprobar el examen teórico (30% de la nota), con los mismos criterios que se marcan en la evaluación. La forma de valoración en la convocatoria extraordinaria se realizará de la misma forma que la convocatoria de junio-julio. |
|