Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Edición y Montaje |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Edición y Montaje | Código | 616G02007 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Segundo | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Conocer los elementos básicos de un programa informático de edición y montaje. | A1 A2 A3 A5 A7 A8 A10 A13 A37 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B10 B11 B12 B13 |
C1 C2 C3 C6 C7 C8 C9 |
Conocer y comprender el flujo de trabajo propio de una edición audiovisual en todas sus fases: adquisición de materiales, conformado, etc. | A1 A2 A3 A7 A8 |
B1 B2 B3 B4 B5 B8 |
C1 C2 C3 C4 |
Entender los fundamentos básicos del montaje: raccord, tamaños de plano, ángulos, sentido da dirección, tiempo, ritmo y sonido. | A1 A2 A13 A28 A35 A37 |
B1 B8 B9 B14 |
C1 C2 C3 |
Conocer los distintos tipos de montaje según el género audiovisual. | A3 A5 A10 A37 |
B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 |
C1 C3 C4 |
Entender las diferencias de la edición y el montaje en una producción en imagen real y en una producción de animación. | A2 A3 A5 A7 A10 A28 A35 A37 |
B2 B6 |
C1 C2 C3 |
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