Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Sector de la Animación y el Videojuego |
Recomendaciones |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Sector de la Animación y el Videojuego | Código | 616G02009 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Asignaturas que se recomienda haber cursado previamente | ||
|
Asignaturas que se recomienda cursar simultáneamente |
Asignaturas que continúan el temario | |||||
|
Otros comentarios | |
Los alumnos deberán consultar diariamente el Campus Virtual de la UDC (Moodle), porque a través de este espacio docente se les
comunicará toda la información necesaria sobre la asignatura:
documentos, avisos y calificaciones. En esta materia se desarrollarán actividades relacionadas con las líneas
de innovación docente a las que se adscribe el grupo de innovación
docente GIDCOM. |
|