Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Modelado 2 |
Contenidos |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Modelado 2 | Código | 616G02016 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
Suavizado de modelos. Superficies de subdivisión · Referencias para modelado de personajes · Modelado de personajes. Anatomía y topología · Mapeado de texturas (UV) · Topología de modelos complejos. Retopología y refinado · Modelado de complementos (ropa, pelo, props) |
Cada uno de los temas irá con el subtema para tiempo real u off-line |
|