Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Animación 2 |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Animación 2 | Código | 616G02019 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Entender el "pipeline" (proceso de trabajo y convención de nomenclatura) y la metodología de trabajo en el ámbito profesional del rigging 3D aplicado al cine de animación, la Tv, la publicidad y los videojuegos. | A7 A10 |
B1 B3 B4 B5 B6 B9 B10 B12 B13 |
C1 C4 C6 C8 C9 |
Creación de esqueletos y sistemas de controles avanzados para animar modelos orgánicos 3D | A7 A15 |
B2 B5 B6 B7 B8 B11 |
C3 C7 |
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