Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Efectos Especiales en Animación |
Metodologías |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Efectos Especiales en Animación | Código | 616G02026 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Taller | Ejemplos y prácticas cortas de los distintos tipos de efectos mostrados en la asignatura. |
Trabajos tutelados | Creación de una demo reel individual con todos los efectos especiales realizados por el alumno. |
Presentación oral | Presentación del proceso de realización del portfolio. |
Portafolio del alumno | Trabajo en el que se aplicarán distintos efectos aprendidos por los alumnos en una pequeña producción 3D. El trabajo será diseñado, planificado y desarrollado por dichos alumnos. |
|