Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Programación Orientada a Objetos |
Planificación |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Programación Orientada a Objetos | Código | 616G02032 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Prácticas de laboratorio | A16 A17 B7 B10 B11 B12 B13 C3 C7 | 28 | 56 | 84 |
Trabajos tutelados | B2 B4 B6 C4 C6 C8 | 7 | 35 | 42 |
Prueba mixta | B1 B5 C9 | 2 | 0 | 2 |
Sesión magistral | A12 B8 | 8 | 8 | 16 |
Atención personalizada | 6 | 0 | 6 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
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