Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Diseño de Niveles y Jugabilidad |
Metodologías |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño de Niveles y Jugabilidad | Código | 616G02037 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Sesión magistral | Clases magistrales de docencia que se emplean para impartir la teoría de la materia. |
Trabajos tutelados | Trabajos de diseño de juegos que se realizarán por el alumnado de manera grupal y con apartados de desarrollo y evaluación individual. |
Trabajos tutelados | Trabajos de diseño de niveles que se realizarán por el alumnado de manera grupal y con apartados de desarrollo y evaluación individual. |
Prueba oral | Videos cortos realizados por los alumnos de manera periódica que deberán mostrar y justificar los avances realizados de manera individual en los trabajos grupales de la materia. |
Prueba oral | Presentación final de los trabajos grupales y defensa delante de los profesores de la materia. |
|