Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Desarrollo de Personajes |
Contenidos |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Desarrollo de Personajes | Código | 616G02041 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
Personajes en motores de videojuegos | - Conceptos básicos de la animación de personajes. - Elementos y assets de un personaje en un motor de videojuegos. - Importación de mallas esqueletales y animaciones desde programas externos. - Ajuste de jerarquía esqueletal. Retargeting. |
Apariencia de personajes | - Materiales de personajes - Texturas y detalle de personajes - Materiales específicos, piel, ojos, pelo |
Control de movimientos y acciones | - Respuesta a las interacciones del jugador. - Ejecución de acciones. |
Animación de personajes | - Conectores. - Simulación dinámica. - Espacios de mezcla de animaciones. - Máquinas de estado. - Sistema de animación del personaje. Variaciones y montajes. |
Personajes no jugables | - Inteligencia artificial básica. |
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