Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Proyecto de Videojuego |
Planificación |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Proyecto de Videojuego | Código | 616G02042 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competencias / Resultados | Horas lectivas (presenciales y virtuales) | Horas trabajo autónomo | Horas totales |
Estudio de casos | A10 B3 B9 B10 C8 | 22 | 42 | 64 |
Trabajos tutelados | A20 A31 B1 B2 B4 B5 B6 B7 B8 B12 B13 B14 C3 C4 C6 C7 C9 | 22 | 57 | 79 |
Presentación oral | B1 B2 B4 B11 C1 | 2 | 0 | 2 |
Atención personalizada | 5 | 0 | 5 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|