Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
![]() |
![]() |
![]() |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Marco Legal de la Animación y los Videojuegos | Código | 616G02047 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Competéncias | Horas presenciales | Horas no presenciales / trabajo autónomo | Horas totales |
Trabajos tutelados | A1 B2 B3 | 18 | 18 | 36 |
Seminario | A1 A20 B3 | 3.5 | 0 | 3.5 |
Prueba objetiva | A1 | 3 | 0 | 3 |
Discusión dirigida | B2 | 18 | 18 | 36 |
Sesión magistral | A1 A20 | 17 | 17 | 34 |
Atención personalizada | 0 | 0 | 0 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|