Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
![]() |
![]() |
![]() |
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Marco Legal de la Animación y los Videojuegos | Código | 616G02047 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Básica | |
BOUZA LÓPEZ, M. A. (1997): La protección jurídica de los videojuegos, Madrid. Marcial Pons
PALOMAR OLMEDA, A. (2017) Régimen Jurídico de las Competiciones de Videojuegos: La necesidad de un marco jurídico para los videojuegos en España, Madrid. Difusión Jurídica y Temas de Actualidad
TOLMOS RODRÍGUEZ-PIÑEIRO, L. M. (2019): Principios legales de los |
|
Complementária | |
|
|