Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A2 |
Detectar y definir la causa de los efectos de funcionamiento de las máquinas y repararlas, a nivel de gestión. |
A9 |
Mantener la seguridad de los equipos, sistemas y servicio de la maquinaria, a nivel de gestión. |
A11 |
Organizar procedimientos seguros de mantenimiento y reparaciones, a nivel de gestión. |
A22 |
Modelizar situaciones y resolver problemas con técnicas o herramientas físico-matemáticas. |
A23 |
Evaluación cualitativa y cuantitativa de datos y resultados, así como representación e interpretación matemática de resultados obtenidos experimentalmente. |
A24 |
Redacción e interpretación de documentación técnica. |
A25 |
Capacidad para interpretar, seleccionar y valorar conceptos adquiridos en otras disciplinas del ámbito marítimo, mediante fundamentos físico-matemáticos. |
B2 |
Resolver problemas de forma efectiva. |
B3 |
Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B4 |
Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B5 |
Trabajar de forma colaborativa. |
B6 |
Comportarse con ética y responsabilidad social como ciudadano y como profesional. |
B7 |
Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
B8 |
Capacidad para interpretar, seleccionar y valorar conceptos adquiridos en otras disciplinas del ámbito marítimo, mediante fundamentos físico-matemáticos. |
B10 |
Capacidad de adaptación a nuevas situaciones. |
B12 |
Comunicar por escrito y oralmente los conocimientos procedentes del lenguaje científico. |
B13 |
Capacidad de análisis y síntesis. |
B14 |
Capacidad para conseguir y aplicar conocimientos. |
B15 |
Organizar, planificar y resolver problemas. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |