Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Náutica y Máquinas |
Grao en Náutica e Transporte Marítimo |
Asignaturas |
Gestión de Instalaciones Náutico Deportivas |
Competencias del título |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Gestión de Instalaciones Náutico Deportivas | Código | 631G01516 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias / Resultados del título |
A1 | Controlar las buenas prácticas de seguridad y salud en el trabajo. |
A5 | Interpretación, análisis y aplicación práctica de los fundamentos e Instituciones de Derecho y Economía para administrar, gestionar y explotar el buque, la empresa marítima, el negocio marítimo y transporte, y la empresa náutica-deportiva. |
A45 | Capacidad para la gestión, dirección y control de empresas y actividades relacionadas con el ámbito marítimo. |
B1 | Aprender a aprender. |
B4 | Comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
B5 | Trabajar de forma autónoma con iniciativa. |
B6 | Trabajar de forma colaborativa. |
B12 | Uso de las nuevas tecnologías TIC, y de Internet como medio de comunicación y como fuente de información. |
B19 | Utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C4 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C7 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C10 | Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
|