Guia docenteCurso Escuela Universitaria de Arquitectura Técnica |
Mestrado Universitario en Edificación Sostible (Plan 2017) |
Asignaturas |
Estrategias constructivas en arquitectura pasiva y bioclimática |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Estrategias constructivas en arquitectura pasiva y bioclimática | Código | 670526010 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 3 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
CE02 Conocer y aplicar estrategias constructivas propias de la arquitectura pasiva y bioclimática. | AM2 |
||
CB01 Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación. | BM1 |
||
CB03 Ser capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. | BM2 |
||
CB03 Ser capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. | BM3 |
||
CB04 Saber comunicar conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. | BM4 |
||
CB05 Poseer las habilidades de aprendizaje que permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. | BM5 |
||
CG02 Capacidad de organización y planificación. | BM7 |
||
CG07 Trabajo en equipo. | BM12 |
||
CG12 Adaptación a nuevas situaciones. | BM17 |
||
CG13 Creatividad. | BM18 |
||
CG17 Sensibilidad hacia temas medioambientales. | BM22 |
||
CG19 Orientación al cliente. | BM24 |
||
CG20 Conocer los principios básicos del paradigma de la sostenibilidad, sus debates e implicaciones ambientales, socioculturales y económicas. | BM25 |
||
CG21 Entender y conocer las dinámicas y problemáticas aparecidas con el fenómeno de la globalización y su relación con la sostenibilidad global. | BM26 |
||
CG22 Conocer el impacto que el uso de la tecnología tiene sobre la sociedad que lo adopta y los principios básicos para una tecnología de la sostenibilidad. | BM27 |
||
CG23 Analizar los flujos materiales y energéticos que se dan en un sistema y su interrelación con el territorio y los recursos que lo sostiene. | BM28 BM29 |
||
CG25 Conocer los principios físicos relacionados con los problemas energéticos y de sostenibilidad y saber aplicarlos en el diseño constructivo. | BM30 |
||
CG26 Diseñar, planificar, ejecutar y evaluar proyectos tecnológicos, científicos o de gestión en un marco de sostenibilidad. | BM31 |
||
CG27 Analizar y comparar las prestaciones de distintas alternativas tecnológicas, y seleccionar las soluciones más adecuadas con criterios de sostenibilidad y eficiencia. | BM32 |
||
CT06 Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. | CM6 |
||
CT07 Asumir cómo profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. | CM7 |
||
CT08 Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. | CM8 |
||
específicas | AP1 AP1 AP1 AP1 AP1 AP1 AP1 AP1 AP1 AP1 |
||
Básicas / Generales | BP1 BP1 BP1 BP1 BP1 BP1 |
||
Transversales / Nucleares | CP1 CP1 CP1 CP1 CP1 CP1 CP1 CP1 CP1 CP1 CP1 CP1 CP1 CP1 CP1 |
|