Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
1º cuatrimestre
Primero
Optativa
6
Idioma
Castellano
Gallego
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Ciencias da Computación e Tecnoloxías da Información Enxeñaría Civil Métodos Matemáticos e de Representación
Coordinador/a
García Aradas, Cristina
Correo electrónico
c.garadas@udc.es
Profesorado
Castro Pena, Luz
García Aradas, Cristina
Seoane Nolasco, Antonio José
Correo electrónico
maria.luz.castro@udc.es
c.garadas@udc.es
antonio.seoane@udc.es
Web
Descripción general
En esta asignatura se estudiará como crear los modelos geométricos tridimensionales necesarios dentro de un videojuego. Se aprenderá a interpretar las formas y aspecto de objetos similares del mundo real o a partir de bocetos generados por un artista. Se estudiarán las técnicas y conceptos específicos de la creación de modelos 3D para videojuegos.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías