Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Arte de Concepto I. Personajes |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Arte de Concepto I. Personajes | Código | 730529007 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Entender el "pipeline" (proceso de trabajo y convención de nomenclatura) y la metodología de trabajo en el ámbito profesional del concept art aplicado los videojuegos. | AP18 |
BP1 BP2 BP3 BP5 |
CP2 |
Conceptualización visual de la ideas que definen los personajes de un videojuego. | AP19 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP11 |
CP1 CP4 CP6 CP8 |
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