Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Máster Oficial
2º cuatrimestre
Primero
Optativa
6
Idioma
Castellano
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Ciencias da Computación e Tecnoloxías da Información Enxeñaría Civil
Coordinador/a
Lourido Rivas, Marcos
Correo electrónico
m.lourido@udc.es
Profesorado
Castro Pena, Luz
Lourido Rivas, Marcos
Correo electrónico
maria.luz.castro@udc.es
m.lourido@udc.es
Web
Descripción general
NOTA: asignatura pendiente de contratación de docencia. Esta Gadu se actualizará cuando se incorpore el profesorado responsable de la materia
En esta asignatura se estudiarán las técnicas y conceptos que intervienen en el proceso de creación y animación de los modelos tridimensionales usados en un estudio de videojuegos. Se aprenderá a interpretar la estructura y el movimiento de modelos similares en el mundo real o a partir de bocetos artísticos generados por un artista conceptual.
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías