Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Desarrollo de Personajes I. Apariencia |
Contenidos |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Desarrollo de Personajes I. Apariencia | Código | 730529025 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 3 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
Personajes en motores de videojuegos | -Modelos y mallas esqueletales -Importación de modelos y assets -Modelos físicos -Niveles de detalle |
Aspecto de los personajes | -Materiales de personajes -Texturas y detalle de personajes -Materiales específicos, piel, ojos, pelo |
Características propias de los personajes | -Geometría de pelo -Geometría de ropa -Partes y estructuración de personajes -Accesorios |
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