Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Desarrollo de Personajes II. Comportamiento |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Desarrollo de Personajes II. Comportamiento | Código | 730529026 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
El alumno aprenderá a crear secuencias de movimientos complejos y coreografías, combinaciones de animaciones y reacciones a las acciones del jugador y el entorno de juego. | AP17 AP18 AP20 AP21 AP22 AP26 AP32 AP33 AP35 AP36 AP37 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP7 BP8 BP10 BP11 |
CP2 CP4 CP5 CP6 CP7 CP8 |
El alumno aprenderá a programar la jugabilidad definida previamente que afecte a los personajes. | AP17 AP18 AP20 AP21 AP22 AP26 AP32 AP33 AP35 AP36 AP37 |
BP1 BP2 BP3 BP4 BP5 BP7 BP8 BP10 BP11 |
CP2 CP4 CP5 CP6 CP7 CP8 |
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