Máster Universitario en Deseño, Desenvolvemento e Comercialización de Videoxogos |
Asignaturas |
Animación de Personajes |
Contenidos |
|
|
Datos Identificativos | 2022/23 | |||||||||||||
Asignatura | Animación de Personajes | Código | 730529037 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Segundo | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
Introducción | Character TD. Diferentes sistemas de rigging. Herramientas básicas de rigging y animación. Animación para videojuegos. |
Rigging | El sistema columna vertebral-pelvis. Sistema cuello-cabeza. Extremidad superior e inferior con twist y stretching. Sistema de control global. Automatismos. Skinning. Introducción al rigging facial. |
Animación | Limpieza de animaciones de captura de movimiento. Mecánica corporal. Ciclos. Introducción al acting. |
|