<p><strong><em>Para ayudar a conseguir un entorno inmediato sostenido y cumplir con el objetivo de la acción número 5: “Docencia e investigación saludable y sustentable ambiental y social” del "Plan de Acción Green Campus Ferrol":</em></strong></p><p><strong><em>&nbsp;&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;&nbsp; La entrega de los trabajos documentales que se realicen en esta materia:</em></strong></p><p><strong><em>&nbsp;&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;&nbsp; • &nbsp;Se solicitarán en formato virtual y/o soporte informático</em></strong></p><p><strong><em>&nbsp;&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; • &nbsp;Se realizará a través de Moodle, en formato digital sin necesidad de imprimirlos</em></strong></p><p><strong><em>&nbsp;&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; • &nbsp;En caso de ser necesario realizarlos en papel:</em></strong></p><p><strong><em>&nbsp;&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;&nbsp; -&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; No se emplearán plásticos</em></strong></p><p><strong><em>&nbsp;&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; -&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Se realizarán impresiones a doble cara.</em></strong></p><p><strong><em>&nbsp;&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; -&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Se empleará papel reciclado.</em></strong></p><p><strong><em>&nbsp;&nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; -&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp;&nbsp; Se evitará la impresión de borradores.</em></strong></p><div>• Se debe tener en cuenta la importancia de los principios éticos relacionados con los valores de la sostenibilidad en los comportamientos personales y profesionales</div><div><p>. Deberán detectarse situaciones de discriminación por razón de género y se&nbsp; propondrán acciones y medidas para corregirlas.&nbsp;</p><p>. Se facilitará la plena integración del alumnado que por razones físicas, sensoriales, psíquicas o socioculturales, experimenten dificultades a un acceso adecuado, igualitario y provechoso a la vida universitaria.</p></div><div><strong><em><br /></em></strong></div> |