Guia docenteCurso
Facultad de Informática
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Máster Universitario en Patrimonio Cultural Dixital
 Asignaturas
  Comunicación y Márquetin Cultural
   Competencias del título
Código Competencias del título
A2 CON2-Conocimientos sobre la difusión y los usos públicos de la historia y del patrimonio
A5 CON5-Conocimientos sobre creación y gestión de proyectos patrimoniales en el entorno digital
A10 CON10-Conocimientos sobre la comunicación cultural y marketing del patrimonio cultural
B1 HAB1-Ser capaz de establecer relaciones para producir conocimiento en el entorno de la inteligencia digital
B5 HAB5-Ser capaz de elegir y presentar los resultados de proyectos de todo tipo relacionados con la gestión del patrimonio digital
B6 DES1-Ser capaz de manejar herramientas tecnológicas e informáticas aplicadas a la digitalización del patrimonio
C1 CB1. Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación
C2 CB2. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
C4 CB4. Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades
C5 CB5. Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo
C8 CG3. Utilizar adecuadamente las herramientas tecnológicas necesarias para la adquisición, procesado, gestión y difusión del patrimonio cultural digital
C9 CG4. Integrar destrezas de comunicación orientadas al marketing cultural en entornos emprendedores
C10 CG5. Trabajar en equipos interdisciplinares en ámbitos empresariales de mercado e institucionales de gestión cultural
C11 CG6. Crear contenidos originales en el ámbito del patrimonio cultural uniendo conocimientos humanísticos y tecnológicos.
C12 CT1. Adaptar el uso y transferencia del conocimiento a nuevas situaciones derivadas del cambio tecnológico.
C13 CT2. Hacer frente de forma activa a la resolución de problemas en el entorno social y de mercado.
C14 CT3. Adquirir un compromiso ético con las diversas formas de comunicación en entornos digitales.
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes