Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Comunicación |
Grao en Creación Dixital, Animación e Videoxogos |
Asignaturas |
Técnicas Avanzadas de Render |
Contenidos |
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Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Técnicas Avanzadas de Render | Código | 616G02024 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Cuarto | Optativa | 4.5 | ||||||||||
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Tema | Subtema |
Modelos de render físico. | Teoría del transporte de luz. Luz y color. Modelos de reflectancia. Medios participativos. Algoritmos avanzados de render. Modelos físicos de cámara. |
Modelos y técnicas de render en tiempo real. | Hardware de render. Arquitectura de la GPU. Shaders. Rasterización. Ray-tracing. Arquitecturas híbridas. Técnicas de iluminación avanzadas en tiempo real. Rendering vs Post-processing. · Generación de reflexiones en tiempo real. · Generación de sombras y oclusiones en tiempo real. · Simulación de efectos de cámara en tiempo real. |
Programación de shaders, materiales y efectos | Introducción a los lenguajes de shading y definición de materiales. |
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