Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Arquitectura |
Grao en Estudos de Arquitectura |
Asignaturas |
Proyectos 8 |
Resultados de aprendizaje |
|
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Proyectos 8 | Código | 630G02036 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Quinto | Obligatoria | 9 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Capacidad de abordar el diseño del espacio público y su relación con la pieza arquitectónica dentro de la escala de barrio y de sector urbano, elaborando los programas de necesidades adecuados a cada situación. | A6 A8 A10 A12 A13 A16 A17 A34 A35 A36 A37 A38 A41 A43 A44 A46 A47 A52 A53 A58 A60 A61 A63 |
B2 B3 B4 B5 B9 B10 B11 B12 |
C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
Capacidad de dar respuesta arquitectónica objetual y contextual al espacio público y el umbral de los edificios, incorporando como los fundamentos de la sostenibilidad, la perspectiva de género, la accesibilidad y los aspectos del Código Técnico en relación a las condiciones de aproximación al edificio. | A6 A8 A10 A12 A13 A16 A17 A34 A35 A37 A38 A41 A45 A52 A53 A58 A60 |
B2 B3 B4 B5 B9 B10 B11 B12 |
C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
Capacidad de estudiar y analizar críticamente la transición entre el espacio público y el objeto al que rodea como medio de conocimiento y formación continua, en relación con los aspectos de programa de necesidades, resolución funcional, técnica y simbólica hacia sus usuarios. Habrá de considerarse el contexto físico y temporal de los casos de estudio, y ponerlos en relación con los parámetros contemporáneos de sostenibilidad, perspectiva de género y biofilia. | A6 A8 A10 A12 A13 A16 A17 A34 A35 A36 A37 A38 A41 A43 A45 A46 A47 A52 A53 A58 A60 |
B2 B3 B4 B5 B9 B10 B11 B12 |
C1 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
|