Seminario |
A18 A19 A24 A25 B2 B7 B9 B10 C6 |
Técnica de trabajo en grupo que tiene como finalidad el estudio intensivo de un tema. Se caracteriza por la discusión, a participación, la elaboración de documentos y las conclusiones a las que tienen que llegar todos los componentes del seminario. |
5 |
Estudio de casos |
A25 B2 B7 B9 |
Metodología donde el sujeto se enfrenta ante la descripción de una situación específica que suscita un problema que tiene que ser comprendido, valorado y resuelto por un grupo de personas, a través de un proceso de discusión. El alumno se sitúa ante un problema concreto (caso), que le describe una situación real de la vida profesional, y debe ser capaz de analizar una serie de hechos, referentes a un campo particular del conocimiento o de la acción, para llegar a una decisión razonada a través de un proceso de discusión en pequeños grupos de trabajo. |
15 |
Para el alumnado que, teniendo reconocida la condición de estudiante a tiempo parcial, haya solicitado en el Decanato la dispensa académica se mantiene el mismo criterio que para los estudiantes que estén a tiempo completo. la. Para la primera oportunidad, con respecto los criterios y actividades de evaluación para este alumnado, se tendrán en cuenta a distribución de las calificaciones para cada una de las metodologías reseñadas anteriormente, con un porcentaje de un 20% de dispensa de la asistencia. b. Para la segunda oportunidad, los criterios de evaluación para este alumnado se centrarán únicamente en los resultados de la prueba mixta (objetiva y preguntas talas. Puntuación sobre 10), con las excepciones aprobadas los docentes de la asignatura.
|