Guia docenteCurso
Facultad de Ciencias de la Educación
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
3 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Educación Física
 Asignaturas
  Proyectos de innovación e investigación educativa en educación física
   Evaluación
Metodologías Competéncias Descripción Calificación
Trabajos tutelados A4 A14 A20 A22 A23 A24 A27 A28 C3 C5 C8 "Proyecto de innovación en EF": Este trabajo consiste en diseñar y justificar un proyecto de innovación educativa en el área de Educación Física, dirigido a poblaciones de Educación Secundaria y/o Bachillerato . Las características que debe cumplir este trabajo se encuentran detalladas en el anexo 1 (Campus Virtual UDC). 50
Aprendizaje colaborativo A21 A22 A26 A27 C6 C8 A lo largo del curso, los grupos formados en la primera sesión tienen que resolver tareas breves, que pueden concretarse en documentación a entregar o a exponer. 40
Presentación oral A21 A22 A23 A26 C1 C4 C8 Los grupos formados en la primera sesión tendrán que realizar una presentación oral del trabajo realizado 10
 
Observaciones evaluación
 Primera oportunidad: para acceder a la evaluación descrita anteriormente será obligatoria la asistencia al 80% de las horas presenciales de la asignatura. Es necesario superar una nota mínima en los diferentes apartados de la evaluación para que puedan hacer una media entre ellos.

Segunda oportunidad: los alumnos que hayan cursado más del 80% de las horas presenciales en la primera oportunidad, se mantendrán las calificaciones que alcanzaron la puntuación mínima indicada por los profesores. Tendrás que repetir las partes de la evaluación en las que no alcanzaste ese mínimo.

Los alumnos que no cursen el 80% de las horas presenciales de la asignatura tienen a su disposición un modelo alternativo de evaluación, que será el mismo para ambas oportunidades: prueba mixta (100%), realizada en la fecha oficialmente marcada por la Universidad de A Coruña y en la que se deberá demostrar el dominio de los contenidos teórico-prácticos de la materia.

 La realización fraudulenta de las pruebas o actividades de evaluación, una vez comprobada, implicará directamente la cualificación de suspenso en la convocatoria en que se cometa: lo/a estudiante será calificado con “suspenso” (nota numérica 0) en la convocatoria correspondiente del curso académico, tanto se la comisión de la falta se produce en la primera oportunidad como en la segunda. Para esto, se procederá a modificar su cualificación en el acta de primera oportunidad, si fuera necesario

NORMAS DE EVALUACIÓN ESPECÍFICAS PARA:

Estudiante con reconocimiento de dispensa académica

De acuerdo con lo establecido en la “NORMA QUE REGULA EL RÉGIMEN DE LA DEDICACIÓN AL ESTUDIO Y LA PERMANENCIA Y PROGRESIÓN DE LOS ALUMNOS DE GRADO Y MÁSTER EN LA UNIVERSIDAD DE LA CORUÑA (aprobado por el Consejo Social de 04/05/2017):

1. Deberá ponerlo en conocimiento del profesor en la primera semana de clases, o, si esto no fuere posible, en un plazo no mayor de 7 días después de haber sido otorgado el reconocimiento.

2. Tendrán que realizar, individualmente, todas las actividades/trabajos propuestos a lo largo del curso y entregarlos en las fechas establecidas por el profesor. Si la entrega no se completa en la fecha indicada, se tendrá por no presentada.

3. La nota será la media ponderada de las notas de las actividades y trabajos realizados durante el curso y la nota de la prueba realizada en la fecha del calendario oficial de exámenes, debiendo obtener cada parte un aprobado (5 sobre de 10) para pasar la materia Si no supera ninguna de las partes en la primera oportunidad, deberá repetir las partes no aprobadas (actividades/trabajo y/o prueba) en la segunda oportunidad.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes