Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
9 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Música |
Asignaturas |
Deseño e Desenvolvemento Curricular na Educación Musical: os Fins e os Contidos do Curriculum |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2023/24 | |||||||||||||
Asignatura | Deseño e Desenvolvemento Curricular na Educación Musical: os Fins e os Contidos do Curriculum | Código | 652610A21 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 4 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Aprendizaje servicio | A15 A16 A17 A18 A19 A20 A21 A25 A26 A27 A28 A30 C1 C2 C4 C6 C7 C8 | Fundamentación curricular de una Unidad Didáctica (diseño transversal del módulo específico) (Prfa. Rocío Chao): - Entrega por escrito a través del aula virtual (moodle). - Se efectúa una única entrega por grupo de trabajo. - Se valorará independientemente la implicación individual de cada uno de los miembros del grupo. |
20 |
Análisis de fuentes documentales | A17 A18 A19 A24 A26 A28 | Análisis del currículum de educación secundaria (Prf. Vicente Castro): - Entrega por escrito a través del aula virtual (moodle). - Se efectúa una única entrega por grupo de trabajo. - Se valorará independientemente la implicación individual de cada uno de los miembros del grupo. |
30 |
Trabajos tutelados | A21 A25 C3 C8 | Desarrollo de una Unidad Didáctica en grupos de trabajo (Prfa. Rocío Chao): - Entrega por escrito a través del aula virtual (moodle). - Se efectúa una única entrega por grupo de trabajo. - Se valorará independientemente la implicación individual de cada uno de los miembros del grupo. |
30 |
Presentación oral | C1 C2 C3 | Exposición del análisis documental (Prf. Vicente Castro): - Se valorará independientemente la exposición de cada uno de los miembros del grupo. |
20 |
Observaciones evaluación | |||
Para superar la asignatura es necesario aprobar cada uno de los apartados Como consideración general, se tendrá especialmente en cuenta, tanto en los exámenes como en los trabajos, las deficiencias ortográficas de puntuación y acentuación, así como una redacción inconexa o inadecuada, deficiente presentación, excesivo número de tachaduras, etc. Todo ello supondrá reducción de puntos sobre la nota obtenida. En el Se hará Se debe Tal y como se recoge en las distintas normativas de aplicación para la docencia universitaria, se deberá incorporar la perspectiva de género en esta materia (se usará lenguaje no sexista, bibliografía de autores/as de ambos sexos, se propiciará la intervención en clase de alumnas y alumnos...) De acuerdo con lo establecido en la “NORMA QUE REGULA EL RÉGIMEN DE DEDICACIÓN AL ESTUDIO Y LA PERMANENCIA Y la PROGRESIÓN DE LOS ESTUDIANTES DE GRADO Y MÁSTER EN LA UNIVERSIDAD DE LA CORUÑA (aprobado por el Consejo Social de 04/05/2017): |
|